Después de haber investigado y ensamblado las piezas de la historia de las células mutantes cancerígenas HeLa, tengo que mencionar que no puede ser más apropiado el nombre que les pusieron, pues -por coincidencia o por diseño- el nombre HELA también corresponde al de la soberana Nórdica de los muertos y esta historia calza a la perfección con el resultado de enfermos y muertos fabricados y cosechados por la Farmafia (mafia farmacéutica).

 

 

Hela, en la mitología Vikinga, fue la menor de los tres hijos que Angrboda tuvo con Loki, además de Fenrir y Jörmungandr. La mitad derecha de su cuerpo era realmente hermosa, pero la mitad izquierda de éste era igual a la de un cadáver en putrefacción y de ella despedía un olor nauseabundo. Cuando Odín y los otros dioses vieron por primera vez a Hela, quedaron tan espantados que la confinaron al más profundo y oscuro de los mundos:Helheim.

 

La morada de Hela llamada “Eliud” (“miseria”), es suficientemente grande como para recibir a todos en su palacio hecho de sombras, pero que tiene la apariencia de la realidad. Sus hospedados, los que mueren de enfermedad o de vejez (lo que los vikingos llaman “muerte de paja”), iban ante la presencia de Hela al Helheim. Y aunque acuden otros más, Hela no puede recibir a los que se ahogan en el mar ya que pertenecen a la diosa Ran, por lo tanto sólo obtiene los muertos en tierra firme. Y aunque se dice que los inocentes son tratados amablemente por Hela y que disfrutan de un estado de dicha, resulta interesante que los vikingos, hombres y mujeres por igual, prefirieran atravesarse con sus propias lanzas, arrojarse por un precipicio, lanzarse desde un peñasco, caer sobre las espadas que les son regaladas en su boda y ser quemados vivos, antes que caer en los dominios de esta diosa del inframundo. Finalmente desean que sus cuerpos sean luego cremados por sus seres queridos para que sus espíritus sean liberados.

También en tiempos de hambruna o de peste, si una parte de los habitantes de la región logra sobrevivir, los vikingos dicen que Hela utilizó un rastrillo, y cuando poblados enteros perecen, se dice que la diosa de la muerte utilizó una escoba.

En este caso, los científicos y psicópatas que continúan con el gran experimento humano utilizan UNA CÉLULA CLON MUTANTE LLAMADA igual que esta diosa Vikinga: HeLa. Y la historia de esta mutación forzada e ignorada, Héla aquí.

 

HeLa: La Célula Cancerígena Clonada Mutante

 

 

HENRIETTA LACKS: COSECHA DE HeLa EN UNA BIOPSIA Y UNA AUTOPSIA

 

Esta historia surge en el año 1951 de una mujer llamada Henrietta Lacks, a sus 31 años de edad, pero se desechó tanto a la mujer protagonista de esta historia, como a su nombre. Del cuerpo físico de la mujer Afro-Norteamericana, madre de 5 hijos,  los médicos sacaron y conservaron vivas algunas muestras de su tumor cervical cancerígeno cuando estaba viva, y al morir cosecharon varios órganos con la misma frialdad con que cosechan los órganos putrefactos de monos verdes africanos con los que fabrican las asquerosas e insalubres vacunas. Y del nombre de esta mujer, Henrietta Lacks, -que sufrió una tortuosa agonía por 239 días- también conservaron únicamente una parte: tan sólo 4 letras, las dos primeras de su nombre de pila y las dos primeras de su apellido de casada. Con estas letras transformadas en una nomenclatura científica, nace una línea celular que mantuvieron viva hasta el día de hoy, 66 años después de la muerte de Henrietta Lacks: HeLa.

 

MÁS MUESTRAS DEL CULTIVO CANCERÍGENO SACADAS DE LA AUTOPSIA DE HENRIETTA

 

 

 

Antes de la terrible, sufrida y tortuosa muerte de Henrietta Lacks, al Dr. George Otto Gey se le envía –por parte del médico que tomó las muestras de la biopsia– parte del material biológico de Henrietta Lacks y Gey hizo un cultivo de estas células HeLa secretamente y comenzó sus experimentos sin el consentimiento de Lacks. Y una vez fallecida Henrietta, los buitres ya tenían todo maquinado, lanzándose en picada para convencer al esposo de Lacks para que accediera a autorizar la autopsia, pues legalmente una vez muerta la paciente los médicos no podían llegar y disponer del cuerpo, como sí lo hacían cuando estaba viva. Así procedieron a extraer del cuerpo: vejiga, intestinos, útero, riñones, vagina, ovarios, apéndice, hígado, corazón, pulmones. Especial cuidado pusieron en conservar en formaldehído el cérvix cubierto de tumores.

A Henrietta la dejaron agonizar con el supuesto “tratamiento” dado al cáncer de una paciente negra, tal como hacen con los monos a los que les pudren vivos los órganos. La forma en que quedó su cuerpo lo demuestra:

“Los tumores habían bloqueado completamente la uretra imposibilitando a los médicos de pasar un cateter hacia su vejiga para vaciarla. Tumores del tamaño de bolas de béisbol habían reemplazado sus riñones, vejiga, ovarios y útero. Y sus órganos estaban muy cubiertos en pequeños tumores blancos, que parecía como si alguien la hubiera llenado con perlas”(The Inmortal life of Henrietta Lacks, Rebecca Skloot).

 

Certificado de defunción de Henrietta Lacks, donde se confirma su muerte por “carcinoma de cervix”

 

LA IDEOLOGÍA NAZI DEL DR. ALEXIS CARREL

 

 

Los científicos habían estado tratando de hacer crecer cultivos celulares desde comienzo de siglo, pero sus muestras siempre morían, creyendo con esto que era imposible mantener tejidos vivos fuera del cuerpo, hasta que el 17 de enero de 1912, el Dr. Alexis Carrel, cirujano Francés del Instituto Rockefeller apareció con sus células de “corazón inmortal de pollo”, latiendo aún fuera del cuerpo del pollo. Meses después Carrel ganó el premio Nobel por su técnica de sutura de vasos sanguíneos y su contribución al trasplante de órganos, y aunque el premio no tenía nada que ver con el corazón de pollo, los artículos sobre su premio apuntaban a las células inmortales de corazón de pollo y los titulares hablaban ya de inmortalidad:

“EL NUEVO MILAGRO DE CARREL APUNTA HACIA EVITAR LA VEJEZ!”

“CIENTÍFICOS HACEN CRECER CORAZÓN DE POLLO INMORTAL”

“LA MUERTE QUIZÁS NO ES INEVITABLE”

 

A la derecha, Marie Joseph Auguste Carrel-Billiard

 

Las revistas llamaban a su medio de cultivo “un elixir para la juventud” y afirmaban que bañarse en él podría hacer a una persona vivir para siempre. Pero Carrel en lo que menos estaba interesado era en hacer inmortal a las masas, porque él era un Eugenista: trasplante de órganos y extensión de vida eran formas de preservar lo que él vio como la raza blanca superior, la que él creía que estaba siendo contaminada por un ganado menos inteligente e inferior: pobres, incultos y no blancos. Carrel soñaba con la vida sin fin sólo para aquellos que él consideraba merecedores, mientras que muerte y esterilización obligada eran las apropiadas para todos los demás, alabando a Hitler más tarde por las “medidas energéticas” que tomó en esa dirección.

 

TÚNICAS NEGRAS EN EL LABORATORIO NEGRO DEL DR. CARREL

 

 

Carrel, el cirujano fascista, -de un ojo café y otro azúl- hizo pasar por excentricidades la forma en que hacía sus rituales oscuros y establecía una peculiar forma de escenificación en su laboratorio: Hizo creer a la gente que “la luz podía matar los cultivos celulares”, la excusa perfecta para que en su laboratorio los técnicos vistieran largas túnicas negras y cubrieran sus cabezas con capuchas negras con pequeñas ranuras cortadas para los ojos. Se sentaban en taburetes negros frente a negras mesas, en una habitación con sus pisos, muros y techo pintados completamente de negro, mientras la única luz que alumbraba provenía de una pequeña claraboya cubierta de polvo.

 

 

Carrel  creía en la telepatía, la clarividencia y pensaba que era posible que humanos vivieran varios siglos a través de animación suspendida. Y deberíamos investigar si cumplió lo que decía a los periodistas, pues afirmó que soñaba con venirse a Sudamérica y convertirse en un dictador (¿Tal vez ayudó a alguno?).

Alexis Carrel tuvo un best seller llamado “Hombre, ese desconocido”, donde proponía reparar el “error” en la Constitución de EEUU que prometía igualdad para toda la gente, ya que pensaba que: “Los de mente débil y el hombre de genio no deberían ser iguales ante la ley”…”El estúpido, el no inteligente, aquellos que son dispersos, incapaces de atención, de esfuerzo, no tienen derecho a una educación superior”.

 

FABRICA DE CELULAS CANCERÍGENAS “HELA” PARA VACUNA DE LA POLIO

 

No mucho después de la tormentosa muerte de Henrietta Lacks, comenzaron los planes por comenzar la fábrica de células HeLa, una operación masiva que cultivaría y produciría trillones de células Hela cada semana, construida inicialmente para vacunas de la polio.

 

 

 

Para fines de 1951 el mundo estaba en medio de la más grande epidemia de polio de la historia. En febrero de 1952, Jonas Salk en la universidad de Pittsburgh anunció que desarrollaría la primera vacuna mundial de la polio y para ello requería cultivos celulares a escala industrial.

Sospechosa coincidencia que justo para Abril de 1952, contarían con el nuevo cultivo celular justo a tiempo para fabricar las vacunas de Salk. Definitivamente estos eugenistas no hacen nada sin previa planificación.

Y a los conejillos de indias para esta vacuna los buscaron dentro de la Fundación Nacional para la Parálisis Infantil (NFIP).

 

 

 

Salk vacunó a 2 millones de niños y la NFIP haría las pruebas en su sangre para ver si se volvieron inmunes, pero para hacer eso se requerirían millones de pruebas de neutralización que involucraría mezclar suero sanguíneo de niños recién vacunados con virus vivo de la polio y cultivos celulares. Teóricamente, si la vacuna funcionaba, el suero de la sangre de un vacunado bloquearía al virus de la polio y protegería a las células. Si no funcionaba, el virus podría infectar las células causando daño que los científicos podrían ver bajo el microscopio.

 

George Otto Gey

 

Pero las células usadas en pruebas de neutralización provenían de monos, los que eran asesinados en el proceso, y aunque el problema no era la preocupación por los animales, sino lo caro que salían los monos, entonces así es como la NFIP llegó a George Gey buscando un cultivo celular que fuera más barato que con monos y que creciera a escala masiva.

 

 

CELULAS HELA CON DISPOSITIVOS MAGNETICOS

 

Las células HeLa no necesitaban una superficie de vidrio para crecer, ya que crecían flotando en un medio de cultivo que fuera constantemente movido por medio de un dispositivo magnético, una técnica desarrollada por Gey, el llamado “cultivo en suspensión”. Mientras más grandes fueran las tinas como medio de cultivo, más cantidad de HeLa habría.

 

http://www.ehu.eus/biofisica/pdf/cultivo_celular.pdf

 

http://www.scielo.org.ar/pdf/medba/v66n5/v66n5a19.pdf

 

CYBORG HELA: NANOTECNOLOGÍA Y LA CÉLULA MUTANTE

 

 

http://www.scielo.cl/pdf/infotec/v27n5/art08.pdf

 

TENEMOS QUE ENTENDER DE LO QUE SE TRATA TODO EL MALÉVOLO PLAN DETRÁS DE LA MANIPULACIÓN GENÉTICA

 

Estas células del infierno -recordemos- son resultado de un tumor cancerígeno en el cérvix de una mujer, es decir, CÉLULAS ANORMALES, MALIGNAS, MUTANTES, CON UN CRECIMIENTO ACELERADO Y QUE NO PONE LÍMITES AL NÚMERO DE VECES QUE PUEDE SER CLONADA. No se consideran células humanas normales, pero aun así todo experimento que se hace para probar vacunas y todo tipo de compuestos sobre estas clones mutantes HeLa son después introducidos, por ejemplo, en vacunas incorporando todo el posible amasado de ADN de toda información genética que entró en contacto con estas mutantes cancerígenas: eso es caballos, cerdos, patos, ratas, humanos, monos, insectos…y la lista no tiene límites.

 

Y sin siquiera mencionar el compuesto cibernético de la nanotecnología introducida también de forma silenciosa.

 

Sumemos la exigencia perentoria que se hace a la población para que someta su voluntad y su cuerpo para que acepte inyecciones a punta de presiones que no son necesarias cuando algo es realmente bueno y natural.

 

Realmente esto un INSULTO a la inteligencia. Ofensa no advertida por una mayoría no pensante, por cierto.

 

CLONACIÓN

 

“Para comprender por qué la clonación celular era importante, usted necesita saber dos cosas: Primero, (células) HeLa no crecían de una de las células de Henrietta. Crecían de una rebanada del tumor, el que era un clúster de células. Segundo, células a menudo se comportan diferentemente, incluso si ellas provienen todas de la misma muestra, lo que significa que algunas crecen más rápido que otras, algunas producen más virus de la polio y algunas son más resistentes a ciertos antibióticos.

Los científicos deseaban hacer crecer clones, líneas de células descendientes de células individuales, de manera que pudieran cosechar aquellas características únicas. Con las (células) HeLa, un grupo de científicos en Colorado tuvieron éxito y pronto el mundo de la ciencia no sólo tenía HeLa, sino que también sus cientos y luego miles de clones.

El prematuro cultivo y la tecnología de clonación desarrollada usando HeLa, ayudó a llevar a muchos avances posteriores que requerían la habilidad para cultivar células solas en cultivo, incluyendo aislación de células madre, clonación de animales completos y fertilización in vitro”

 

 

 

 

 

MUTACIÓN DEL ADN DE LA HUMANIDAD A TRAVÉS DE LAS HeLa EN VACUNAS

Las células cambian mientras crecen en cultivo, tal como cambian en un cuerpo humano. Ellas son expuestas a químicos, luz solar y diferentes medioambientes, todos los que pueden causar cambios en el ADN. Luego ellas pasan aquellos cambios a cada nueva generación de células mediante la “división celular”, que no es más que una terminología para esconder la verdadera CLONACIÓN de la célula original en realidad. Ellas evolucionan tal como los humanos desde que son el bloque básico de construcción del vehículo humano o cuerpo físico, el bloque que porta la codificación genética o la biblioteca con los programas e información y memorias.

Todo esto les ocurrió a las células HeLa una vez que fueron puestas en cultivo y pasaron aquellos cambios a sus células hijas, creando nueva familias HeLa que diferían unas de otras de la misma forma que difieren primos de la segunda, tercera y cuarta, aunque compartían un ancestro en común.

 

 

Las siguientes declaraciones son de una enorme gravedad y deberían estar en enormes titulares y reportajes detallados de todos los medios de comunicación:

Leigh Van Halen, un biólogo evolucionario de la Universidad de Chicago escribió: “Proponemos aquí, con toda seriedad, que [células HeLa] han llegado a ser especies separadas”

Años más tarde, Van Halen explicó esto: “Las células HeLa están evolucionando separadamente de los humanos y tener una evolución separada es realmente de lo que se trata una especie”.  Desde que la especie llamada HeLa fue tomada por un tipo de CRAB, los investigadores proponían que la nueva especie HeLa debería llamarse “Helacyton gartleri”, la que combinaba HeLa con cyton, del griego “célula”, y gartleri en honor a Stanley Gartler, quien lanzó la “Bomba HeLa” 25 años antes.

Nadie se opuso a la idea, pero nadie actuó a favor tampoco, así es que las células HeLa siguieron siendo clasificadas como humanas, aunque sigue habiendo científicos honestos que argumentan que es incorrecto decir que las células HeLa son parientes de Henrietta, desde que su ADN ya no es más idéntico al de ella.

Durante años los científicos habían estado intentando de cultivar líneas celulares inmortales usando células normales, en vez de células malignas, pero jamás funcionó. Ellos pensaban que su técnica era el problema, pero en laboratorio sólo las células que habían sido transformadas por un virus o mutación genética tenían el potencial de llegar a ser inmortales.

Pero el asunto central es que el resultado de todos los experimentos habidos y por haber -es decir las mutaciones de las HeLa- ha estado cayendo sobre el ADN de los seres humanos, a través de las interminables vacunaciones. En otras palabras, las vacunas jamás previnieron nada sino que ejecutaron la codificación genética que venía (y viene) dentro de cada vacuna fabricada con las torturadas y cancerígenas células clonadas HeLa.

CROMOSOMAS MÁS, CROMOSOMAS MENOS

“Investigadores creyeron por mucho tiempo que las células humanas contenían 48 cromosomas, las hebras de ADN dentro de las células que contienen toda nuestra información genética. Pero los cromosomas estaban agrupados, haciendo imposible obtener una cuenta precisa. Luego, en 1953, un genetista en Texas accidentalmente mezcló el líquido equivocado con HeLa y algunas otras células…Los cromosomas dentro de las células se hincharon y se extendieron y por primera vez los científicos pudieron ver a cada uno de ellos claramente…permitió a dos investigadores de España y Suecia descubrir que las células humanas tienen 46 cromosomas”

Luego se determinaría los llamados desórdenes cromosómicos, donde humanos con “Síndrome de Down” tenían un cromosoma extra, completando 21; humanos con Síndrome Klinefelter tenían un cromosoma sexual de más; y humanos con Síndrome de Turner carecian de un cromosoma o parte de uno.

COMPARACIÓN ENTRE CARIOTIPO NORMAL (IZQUIERDA) Y CARIOTIPO HELA ANORMAL (DERECHA)

 

FÁBRICA DE CELULAS MUTANTES HELA

 

 

Con toda la nueva demanda de cultivos HeLa, el propietario de “Microbiological Associates” (empresa que se involucró en la producción de HeLa para la vacuna polio), un militar llamado Samuel Reader y su socio, el investigador Monroe Vincent, previeron el mercado potencial que se abría para la venta de células, debido a que muchos científicos necesitaban de estas células pero pocos tenían los recursos o tiempo para cultivarlas por sí mismos en grandes cantidades. Era más fácil comprarlas, y así se lanza a escala industrial un centro de distribución de células que lucraba con ellas en Bethesda, Maryland, en un almacén que alguna vez fue una fábrica de fritos, re-adaptada en fábrica de un producto vivo.

 

 

Los mayores clientes que tenía Microbiological Associates eran laboratorios como el NIH (Instituto Nacional de Salud de EEUU), el que ordenaba que millones de células HeLa, al igual que científicos de todo el mundo haciendo sus pedidos de viales con HeLa. Así se estableció una industria multimillonaria que vendía materiales biológicos, cuya materia prima fue obtenida de la malograda Henrietta Lacks, quien jamás vio los beneficios de los que otros aprovechaban y del que continúan lucrando hasta el día de hoy y quién sabe hasta cuándo.

 

TORTURANDO CÉLULAS VIVAS : SI SE LO HACEN A UNA CELULA, SE LO HACEN A TODA LA ESPECIE HUMANA

 

 

Durante la Guerra Fría, algunos científicos expusieron a las células cancerígenas de Lacks a masivas dosis de radiación para estudiar cómo las bombas nucleares destruían células. También fueron expuestas a centrífugas especiales que giraban tan rápido que la presión en su interior era más de 100.000 veces la de la gravedad, para ver qué le ocurría a las células bajo condiciones extremas, ya fuera bajo el mar o en vuelos espaciales.

A estas células HeLa se las ha cortado y expuesto a infinitos ataques con: toxinas, radiaciones, infecciones, esteroides, quimioterapia, hormonas, vitaminas y estrés medioambiental; las infectaron con tuberculosis, salmonela y bacterias que causan vaginitis, cáncer, herpes, leucemia, influenza, hemofilia, Parkinson, SIDA, Ébola; las han bombardeado con drogas y han hecho crecer en ellas cánceres malignos, entre muchas más cosas. También han sido usadas en estudios sobre digestión de lactosa, enfermedades de transmisión sexual, apendicitis, longevidad humana, apareamiento de mosquitos, etc. Incluso se cruzó HeLa con celulas de tabaco.  Y si estas células atormentadas mueren, para los científicos amorales no es problema en absoluto, pues las clonan en cantidades literalmente industriales, y pueden reemplazarlas con otros clones para continuar con sus experimentos.

Con todo el abuso sobre estas entidades vivas y la total ausencia de respeto a lo sagrado de la vida en ellas, me pregunto si estos abusivos que en nombre de una supuesta “ciencia” tendrán un atizbo de sospecha siquiera que tarde o temprano estos organismos vivos expresarían de vuelta toda esa energía y maldad a la que las sometieron alguna vez, especialmente si conocen que el ADN es pura memoria almacenada. Yo pienso que al menos los más sicópatas lo sabían, y precisamente ese era y es el motor central de su arma biológica.

 

 

PROBLEMAS CON EL GENOMA HeLa: DISCUSIONES Y CONSENSOS PARA ESCONDER DEL OJO PÚBLICO LAS IRREGULARIDADES EXPUESTAS POR CIENTÍFICOS HONESTOS

 

HeLa, causando mutaciones

 

http://www.genetics-gsa.org/pdf/FINAL_GSA%20News%20Release%20HeLa%207%20Aug_for%20distribution.pdf

 

En un documento de la Sociedad de Genética de EEUU (GSA) etiquetado como “Bajo embargo para liberación (pública), hasta la 1 p.m. EDT, miércoles, 7 de agosto de 2013, titulado “Acceso a los datos restaurados del genoma HeLa, bajo el siguiente acuerdo”, se afirma que:

“Datos genómicos de la línea celular HeLa tambien fueron liberados con la versión final del documento como un resultado de discusiones entre líderes del Instituto nacional de Salud (NIH) y parientes de Henrietta Lacks, de quien se origina la línea celular HeLa derivada de su tumor cervical antes de su muerte en 1951. Los datos genómicos ahora están disponibles para los científicos a través de la base de datos NCBI de genotipos y fenotipos (dbGaP)”

NOTA*Se supone que la “ciencia” no debate ni discute nada, sino que sólo muestra resultados ecuánimes y libres de toda presión, no obstante estamos escuchando que -UNA VEZ MÁS- ha habido un CONSENSO en los datos surgidos y CORREGIDOS. La pregunta es ¿POR QUÉ y PARA QUÉ?*

Más adelante justifican la “remoción del acceso público” de los datos de la secuencia genómica, afirmando que la familia Lacks tenía preocupaciones de que la privacidad de su información genética pudiera verse afectada.

*Otros que no piensan correctamente! ¿Qué mal les podría causar que personas inteligentes accedieran a sólo leer la información con la que no harían ningún mal? Mientras que por otro lado se vendieron a la maquinaria inhumana que sigue clonando y haciendo mutar a esos engendros celulares con los que ya han hecho incalculable daño genético a la humanidad y quién sabe hasta dónde llegarán con sus retorcidas intenciones. Lamentablemente esa maquinaria ha sabido encontrarle el “valor” monetario a muchos como a esta familia, y así logran imponer su voluntad y continúan con este laboratorio de cobayas humanas que ni sospechan que lo son!

El documento sigue con la esperable alabanza a las maravillas logradas por biólogos con la vacuna de la polio  y la infaltable propaganda a favor de la estrella de la industria del cáncer, su nefasta vacuna VPH.

Pero en este párrafo viene la parte interesante:

“El advenimiento de la genómica y las técnicas de secuenciado rápido han visto a las células HeLa ser usadas en numerosos estudios a gran escala de función y expresión de genes. Aunque “aquellos estudios usando células HeLa tuvieron que confiar en la información de la secuencia de “referencia” producida por el Proyecto Genoma Humano, aún cuando había evidencia que los genomas de la línea celular HeLa eran probablemente muy diferentes”, dijo  el Dr. Lars Steinmetz, quien lideró el estudio G3″

“El Dr Steinmetz y su equipo encontraron que la secuencia del genoma de la línea de células HeLa difería dramáticamente de una secuencia de genoma humano normal. Aquellas diferencias incluyen una amplia variación de la secuencia, copias extra de genes y masivos y complejos reordenamientos”

* En esta parte del documento terminamos de comprender el POR QUÉ de tanta discusión y necesidad de “consenso”, lo más usado últimamente por un sistema que de científico sólo le queda el nombre, pues imparcialidad y objetividad se van por el ducto de la basura, mientras toma su lugar la conveniencia del establishment médico-científico (con sus intereses farmacéuticos y toda la parafernalia de componentes que conforman el paquete vendible a clientes de por vida) que con esta nueva “modalidad” ajustada como traje a la medida, viene a disfrazar las mentiras desnudas que tienen que ocultar a la mirada de la población para que continúe creyendo en ellas y sirviendo de materia prima para el experimento, que aunque está ya a plena vista de todos tan sólo unos pocos pueden llegar a comprender y lograr armar apropiadamente cada pieza del puzle y ubicarla en su lugar.

Continúa el documento: “Debido a que este conjunto de datos ahora estará disponible para la comunidad científica, investigadores serán capaces de tomar cuenta de aquellas diferencias cuando diseñen e interpreten los experimentos usando esta línea celular HeLa”

Y con el siguiente párrafo se desmorona el castillo de naipes de la farmafia y su batería de mentiras vendidas como supuestas “soluciones” marketeadas:

“LAS PARTICULARIDADES DE LAS CÉLULAS HeLa SE RELACIONAN A SU ORIGEN DE UN CÁNCER AGRESIVO Y SUBSECUENTE CULTIVO EN LABORATORIOS POR DÉCADAS, AMBOS LA CAUSA DE ALTERACIONES GENÓMICAS CONSIDERABLES”

 

En otras palabras, las células HeLa NO SON CÉLULAS HUMANAS NORMALES, sino células cencerígenas clonadas, mutadas y mutantes, sobre las que experimentan y basan las pretendidas “soluciones” de “salud”, como el caso de las nocivas VACUNAS y con las que han estado haciendo MUTAR EL ADN DE LA HUMANIDAD DESDE 1951.

Hace falta tener un mínimo de inteligencia y de neuronas funcionando correctamente como para poder entender que la gran mentira de un sistema mal llamado “de salud” es simplemente lo opuesto. El sistema en que la mayoría de la POBLACIÓN HUMANA CONFIA SU SALUD Y VIDA es uno que sólo ha bombardeado a sus cobayas humanas con material genético defectuoso, mutado y mutante, diseñado para continuar mutando a la raza humana sobre el planeta Tierra.

¿CÓMO PODRÍAMOS OBTENER “SALUD” DE VACUNAS FABRICADAS CON CÉLULAS CANCERÍGENAS CLONADAS MUTANTES, A LAS QUE SE LES AGREGA DIVERSOS VIRUS, APARTE DEL MATERIAL GENÉTICO QUE HAN ABSORBIDO E INCORPORADO ESTAS CÉLULAS PREVIAMENTE?

 

USTED ESTÁ MUTANDO A LA FUERZA, PERO CREE QUE ESTÁ ENFERMO POR AGENTES EXTERNOS AZAROSOS.

 

BIBLIOGRAFÍA:

 

http://mitologiavikinga.blogspot.cl/2012/09/hela-la-diosa-de-la-muerte.html

The Inmortal life of Henrietta Lacks, Rebecca Skloot, 2010

Harmonizing HeLa cell cytoskeleton behavior by multi-Ti oxide phased nanostructure synthesized through ultrashort pulsed laser

Havoc in biology’s most-used human cell line – Press Release – Genome of HeLa cells sequenced for the first time – EMBL

The effect of nanoparticle uptake on cellular behavior, disrupting or enabling functions

Determinación-de-líneas-celulares-permisivas-al-virus-herpes-canino,-por-visualización-de-efecto-citopático

Man, The Unknown, Alexis Carrel,1935

cell line contamination and hela cell lines

Characteristics of a human cell line transformed by DNA from human adenovirus type 5

Converting cancer genes into killer genes

Michael Gold, A conspiracy of cells, 1986

studies on the propagation in vitro of poliomyelitis viruses-viral multiplication in a stable strain of human malignant epithelial cells strain HeLa derived from carcinoma of cervix

 

 

CONTINUARÁ:

Próximo Capítulo:

CÉLULAS MUTANTES HELA EN SABORIZANTES DE ALIMENTOS

Comencé esta investigación preguntándome sobre el exagerado aumento de saborizantes artificiales que ahora último se han multiplicado y que pueden ser encontrados hasta en la sal, y seguí hasta el origen de las células HeLa buscando el por qué usan fetos abortados para endulzar gaseosas. Pero esa segunda parte de este artículo de investigación vendrá luego en una próxima publicación.-