Concluyente: vacunas Covid contienen partículas de óxido de grafeno

Please log in oregistroposteos que gustan.
Noticias

Por Pablo Salinas

Tras una espera de cinco meses, ayer martes 2 de noviembre se dieron a conocer los resultados de un estudio científico sobre una materia que bien puede ser considerada como una de las de mayor relevancia y trascendencia del último tiempo: la detección de nanopartículas de grafeno en las vacunas que hoy se aplican por cientos de millones en todo el planeta con el supuesto objetivo de combatir el Covid-19.

La alerta sobre la eventual presencia de estos microscópicos compuestos derivados del carbono, que durante los últimos años han experimentado un auge explosivo por sus muy particulares propiedades físico-mecánicas y de conducción eléctrica, fue activada en junio pasado cuando la dupla de investigadores españoles, La Quinta Columna -integrada por el bioestadístico de la Universidad de Sevilla Ricardo Delgado, y el médico de la Universidad de Salamanca José Luis Sevillano– reveló un informe a cargo del doctor en ciencias químicas de la Universidad de Granada y académico de la Universidad de Almería, Pablo Campra. Este, que consistía en una lectura preliminar de imágenes obtenidas por medio de microscopía tanto óptica como electrónica de un vial sellado de la vacuna comercializada por el laboratorio Pfizer, detectó la presencia de partículas con una “elevada semejanza” con imágenes de óxido de grafeno obtenidas con igual técnica.

El doctor en ciencias químicas Pablo Campra Madrid

Desde entonces, dadas las competencias de los profesionales involucrados, y, por ende, la seriedad y rigor metodológico del procedimiento científico aplicado, este informe del doctor Campra alcanzó, en cosa de semanas, difusión y repercusión mundial. De igual manera, otros investigadores de distintas nacionalidades sumaron sus propias evidencias corroborando la contaminación de viales no solo de Pfizer, sino también de otras de las marcas actualmente comercializadas, e incluso no solo con láminas de grafeno sino con otros compuestos extraños, de difícil identificación y no declarados en los prospectos de los laboratorios. Asimismo, principalmente a través de la plataforma de la Quinta Columna, Delgado y Sevillano fueron abriendo, con la difusión de abundante literatura científica, una verdadera caja de Pandora: los insospechados y alarmantes efectos en la salud humana del grafeno, buena parte de ellos claramente asociables con la sintomatología del Covid-19.

Pero ya en junio pasado Campra lo consignaba: una conclusión mucho más robusta respecto a la presencia de grafeno en las vacunas Covid-19 solo sería posible por medio de la aplicación de otras técnicas, en rigor, de caracterización elemental o espectroscópica, la cual permite una detección altamente precisa de la composición de un objeto a analizar. De ahí la importancia del estudio presentado ayer. De este dependía una corroboración con un grado de seguridad casi completo de la presencia de grafeno, o bien un descarte. Y los resultados fueron categóricos: de un total de 28 objetos detectados por Campra a través del microscopio con compatibilidad con la presencia de grafeno, en 8 la detección de óxido de grafeno es concluyente. Especialmente relevante resulta señalar que esta vez, a diferencia del análisis de junio pasado, el investigador de la Universidad de Almería pudo someter a estudio un número mayor de viales: 4 viales sellados de Pfizer, además de uno de Astrazeneca, también sellado, junto a uno de Moderna y otro de Janssen, no sellados.

Una conclusión contundente, de obligada repercusión mundial.

De esta manera, hoy el mundo cuenta con una evidencia clara, sólida, metodológicamente contundente, respecto a la presencia de partículas de un compuesto de alto riesgo en las vacunas Covid-19, la cual ha sido hasta ahora negada de plano tanto por los laboratorios como por las autoridades sanitarias responsables. De ahora en adelante insistir en la aplicación de estos fármacos en forma masiva en la población como pretendida forma de combatir el Covid-19 constituye un acto no solo imprudente y temerario, sino abiertamente criminal. La vida de miles de millones de seres humanos de este planeta está en juego, con la flagrante complicidad de los gobiernos del mundo.

Para revisar el estudio completo del doctor Campra, pinchar ACÁ

Vídeo de la lectura del estudio por parte de Campra junto a La Quinta Columna, pinchar sobre la imagen

Reactions

47
4
2
3
0
12
Ya reaccionaste a esta publicación.

Reacciones

47
4
2
3
12

11 comments on “Concluyente: vacunas Covid contienen partículas de óxido de grafeno

  1. He descargado el informe para empezar a repartirlo…escuelas,hospital,ambulatorio e institutos,si hace falta casa por casa
    Gracias.

  2. Se tiene que ir a todos los estamentos públicos sanitarios con el informe científico del doctor Campra para la paralización de inmediato de ésta mal llamada “vacuna”. De lo contrario serán representantes del odio a la humanidad y juzgados por genocidio. Que Dios nos bendiga a todos. Un saludo. Ángela Berenguer.

  3. Me temo que las autoridades no le van a hacer mucho caso a esta investigación y como no sean tribunales independientes, que no los hay en ningún sitio ya, digo que me temo que seguirán con su agenda criminal, máxime cuando el ochenta o más por ciento de la población tiene el cerebro sorbido por la ignorancia y en la que al parecer se encuentran muy a gusto.

  4. Efectivamente, las “vacunas” MRNA me empezaron a dar mala espina desde el momento que dijeron que todavía estaba en la fase experimental, cuando nunca antes en la historia de la aplicación de vacunas se había permitido que se le diera a la población general una vacuna en estado experimental. Generalmente toman 4 a 10 años en ser completamente aprobadas, no medio año. También vi unos videos de unos científicos alemanes revisando bajo el microscopio la sangre de una persona vacunada, vs la sangre de una persona normal. Los científicos dijeron claramente que “nunca habían visto una cosa así” (todos los glóbulos rojos pegados y ya no de un color rojo fuerte, si no un rojo café- morado oxidado) y concluyeron que nunca se pondrían esa vacuna. La diferencia de los glóbulos rojos de una persona normal, vs una persona vacunada con la Pfizer/Moderna/Astra Zeneca, etc bajo el microscopio es espeluznante. Luego descubrí a estos científicos Españoles de la Quinta Columba, que prácticamente han corroborado a un nivel más profundo las conclusiones de los científicos alemanes.

  5. Llevo poco tiempo siguiendo La Quinta columna y estoi convencido de todo el seguimiento llevado hasta ahora, pero me queda una duda cómo se produjeron en la primera ola personas jóvenes que no tenían ninguna vacuna y tuvieron fiebre y síntomas COVID como les pudo ocurrir.

    • Pikuqui, lo primero que hay que comentar es que como por desgracia ni gobiernos ni instituciones ligadas a la salud se han mostrado interesados en investigar a fondo en torno a una serie de interrogantes ligadas al fenómeno Covid, la mayor parte de las veces los estudios para esclarecer estas dudas han corrido por cuenta de organismos independientes o de simples individuos, por tanto, con insuficientes recursos materiales y humanos. En ese contexto, respecto a lo que comentas, hay que aclarar al menos dos cosas: una, que desde marzo 2020 casi la totalidad de los casos con sintomatología que habitualmente se habrían ligado a gripe, influenza u otra afección, se empezaron a etiquetar como Covid, por tanto, es difícil detectar qué casos correspondieron a C19 y cuáles a otras afecciones. Y dos, respecto a aquellos casos de sintomatología atípica atribuibles a cuadros de C19 durante los primeros meses conviene consignar que elementos como el grafeno y otras substancias nocivas no declaradas ya habían sido detectadas en viales de otras vacunas, como antigripal y otras, tal como lo habían reportado los estudios de Montanari-Gatti y del equipo del doctor Mauro Gemmi, entre otros. Incluso, tal como lo plantea el doctor Sevillano, los cuadros C19 pueden haber sido provocados debido a la combinación de contaminación electromagnética y nanopartículas y/o otras substancias presentes en fármacos.

  6. De hecho,los mismos investigadores españoles dijeron que el
    termino sarscov2,es un nombre que le crearon solo para crear terror
    en una poblaciòn absolutamente ignorante como sucede,no solo en
    Chile sino que en todo el mundo,afortunadamente la gente està despertando,
    de toda esta farsa mundial,es una artimaña solo para despoblar el mundo,como
    lo dijo otro genocida bill gates,soros,que si hacemos un buen “trabajo” con vacunas
    podemos reducir la poblaciòn mundial,es penoso como la gente como borregos se tragan
    tanta mentira acumulada en la tv,espero se termine de una buena vez esta tiranìa sanitaria
    y que todos los genocidas paguen,mucha gente dice que tiene las 3 o 4 “dosis” y que no les ha
    pasado nada,una vez que el 5g empiece a operar en Chile la cosa se pondrà terrible por muertes
    semejantes a las de Europa o Amèrica donde los conductores pasan con sus vehiculos,o a pìe y en
    casi todas esas muertes una antena 5g muy cerca del fallecido nada es casualidad.

  7. Todo esto es verdad. La vacuna es MANIPULACIÓN GENÉTICA.
    MISIÓN DE DOSIS “VOLVERSE VIOLENTOS.
    Estos mensajes no son míos. Son de origen DIVINO, de JESÚS Y MARÍA SANTÍSIMA.
    Soy canalizadora de mensajes DIVINOS del propio JESUCRISTO.
    Ay de aquellos que se rían… Más les valdría no leerme.. Porque Jesús puede tocar lo que más ama por reise de una hija que SOLO hace su trabajo. DESPERTARLO.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.