Parlamentario Finlandés afirma de vacunas COVID: “Esto es un experimento humano en violación del CÓDIGO NUREMBERG”

Please log in oregistroposteos que gustan.
Noticias

Parlamento Finlandés
9 de Junio de 2021
Helsinki, Finlandia,
Parlamentario Ano Turtiainen

Extracto:

“Queridos colegas, ahora ustedes están conscientes de esta extrema grave amenaza de seguridad enfrentando a nuestra nación y que las desventajas a partir de las inyecciones sobrepasa los beneficios. Ustedes ya no tienen más una razón para no actuar para salvar a nuestra nación.

Finalmente, si ustedes continúan guiando mal a nuestros ciudadanos al decirles -por ejemplo- cuentos fantasiosos que las vacunas son seguras y que tienen licencia de mercadeo, ustedes están intencionalmente involucrados en varios crímenes, el más grave de éstos podría ser incluso GENOCIDIO.

Una vez más, les recuerdo a todos ustedes aquí: un crímen se vuelve intencional cuando es cometido a sabiendas. Ahora todos ustedes están conscientes”.

VER VIDEO ACÁ

Reactions

6
1
0
0
0
4
Ya reaccionaste a esta publicación.

Reacciones

6
1
4

Un comentario en “Parlamentario Finlandés afirma de vacunas COVID: “Esto es un experimento humano en violación del CÓDIGO NUREMBERG”

  1. Si es asi como ustedes lo expresan porque no interponen de inmediato un recurso ante un organismo internacional para que se esclarezca, a la brevedad posible, esta pseudo vacuna contra el COVID ? Al mismo tiempo, investigar quiénes fueron los creadores intelectuales para aplicarles las mismas o peores penas que se ejecutaron, parcialmente, en el Juicio de Nuremberg

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.