https://www.youtube.com/watch?v=y0FTHrwXxwg

Fuera De Las Sombras: Exponiendo la agenda de control mental de Hollywood (Documental)

Please log in oregistroposteos que gustan.
Video

Esta es la versión subtitulada al español del recién estrenado (11 de abril de 2020) Documental: “OUT OF SHADOWS”. El título en Inglés es: “Out of Shadows: Exposing Hollywood’s mind control agenda”. Todos los derechos pertenecen a sus creadores, outofshadows.org , yo sólo traduje para que la gente de habla Hispana reciba el llamado a despertar de las mentiras, la manipulación y el control mental.

Sus creadores dicen:
“El Documental “Fuera De Las Sombras” levanta la máscara sobre cómo los medios de comunicación masivos y Hollywood manipulan y controlan a las masas mediante la diseminación de propaganda a través de su contenido. Nuestro objetivo es despertar al público general al poner luz sobre cómo se nos ha mentido a todos y cómo se nos ha lavado el cerebro por parte de un enemigo oculto con una agenda siniestra.

Este proyecto es el resultado de dos años de sangre sudor y lágrimas por parte del equipo de profesionales despiertos. Ha sido producido y financiado en forma independiente y está disponible en muchas diferentes plataformas gratis para que todos lo vean.

Reactions

0
0
1
1
0
17
Ya reaccionaste a esta publicación.

Reacciones

1
1
17

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.