JAPÓN ABANDONÓ EL DESARROLLO DE REDES 5G POR LA SALUD DE LOS CIUDADANOS

Please log in oregistroposteos que gustan.
Noticias

Debe usted saber que GOOGLE está CENSURANDO noticias aplicando un filtro para que no lleguen a esta parte del planeta, como ésta que le traemos hoy día.


Usted debe saber:


(1) Que ciertas informaciones no aparezcan en Google (o que hayan “desaparecido misteriosamente”) definitivamente no significa que no existan, sino que podrían estar censuradas como en este caso.
Tal como tampoco se difundió por los medios de comunicación masivos en su momento la revolución de Islandia, ocurre lo mismo con este tipo de informaciones simplemente porque el establishment no desea que la población despierte y comience a cuestionar las imposiciones que necesita incuestionables para su implementación, como en el caso del pernicioso 5G.


(2) Existe una programación de algoritmos en Google, YouTube, Facebook, Twitter y otros medios sociales para censurar contenidos que vayan en contra de la propaganda oficial en un sinnúmero de tópicos donde se enfrenta la verdad (censurada) y la mentira establecida que intenta ser protegida con este tipo de medidas corruptas.


(3) Existen BOTS (robots en línea, programas sostenidos por Inteligencia Artificial) que acuden a los medios sociales ya mencionados a comentar y hacerse pasar por humanos para influenciar a las personas que ven determinados contenidos. Su objetivo también pasa por enturbiar ambientes y crear conflictos y discusiones para terminar dividiendo y causando desarmonía y polaridad e INFLUENCIAR la percepción de la llamada “opinión pública”.


(4) Existen – dentro de este esquema de censuras y contrainformación – individuos a los que se les paga para que suban páginas web que desacrediten como “fake news” (noticias falsas) noticias como ésta que les presentamos a continuación, y que son las que usted encontrará con facilidad en el buscador tendencioso ya mencionado.

JAPÓN ABANDONÓ EL DESARROLLO DE REDES 5G POR LA SALUD DE LOS CIUDADANOS

Japón no desarrollará ni invertirá en la creación de redes móviles de quinta generación. Esto se afirma en la página web oficial del Ministerio de Altas Tecnologías del país. Los funcionarios expresaron la opinión de que la creación de una Internet más rápida que antes era peligrosa para la población y podría afectar negativamente la salud de las personas y la productividad laboral.

Un estudio realizado por la Universidad de Nagasaki proporciona cifras que confirman el aumento en el número de trastornos mentales y la fatiga entre los usuarios de Internet de alta velocidad. Según los científicos, cuanto más se las arregla una persona para realizar operaciones intelectuales por minuto, más propensa al desarrollo del estrés, la ausencia mental y el aumento de la excitación nerviosa. El Ministerio de Salud agrega a lo dicho por sus colegas y asegura que el uso de redes 5G puede reducir la esperanza de vida promedio en el país por primera vez en 60 años, y el impacto de Internet de alta velocidad es comparable a los efectos de la radiación en el cuerpo humano.

“Tenemos que pensar en la salud de los japoneses. Nuestro país ya se ha acelerado económicamente, por lo que hoy no tenemos a dónde apresurarnos. Es necesario estabilizar este estado. 5G está cargado de gran peligro. Así que pensamos que no sólo nosotros, ayer, esta información fue confirmada por el embajador de Estados Unidos en Japón. Si Estados Unidos, China o los países de la UE están dispuestos a arriesgar a su gente en el nombre del progreso, tal estrategia es inaceptable para nuestro estado de bienestar “, dijo Nobunari Kabato, Ministro de Altas Tecnologías.

El proyecto de ley para prohibir las redes móviles de quinta generación en el país ya ha sido presentado al parlamento japonés.-

https://topnewsrussia.ru/09/06/2019/japan-abandoned-the-development-of-5g-networks-for-the-health-of-citizens.html

Reactions

0
0
0
0
0
0
Ya reaccionaste a esta publicación.

Reacciones

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.