Actualización Sobre Lo Que Ocurre Realmente En El Mundo (al 31-Enero-2019)

Please log in oregistroposteos que gustan.
Noticias

Traducción del último artículo de Benjamin Fulford y algunos breves resúmenes extraídos de medios sociales informativos (canales alternativos de noticias).

 

 

La batalla por el planeta Tierra se está intensificando mientras la regente cábala occidental satánica está acorralada, peligrosa y literalmente luchando por su vida. La cábala ahora está luchando desesperadamente para mentenerse en el poder a través del robo de las reservas de petróleo de Venezuela, porque ellos están condenados si pierden el control del sistema financiero y, por tanto, su habilidad para contratar protección. Más y más alertadores están saliendo a la luz y confirmando que ellos realmente torturan y asesinan niños, y continúan tratando de asesinar a la mayoría de la población de la Tierra.

Por ejemplo, el periódico Británico “The Guardian” está ahora confirmando lo que hemos estado informando por largo tiempo, que es que el HIV/SIDA fue deliberadamente diseminado en un intento por despoblar África.

https://www.theguardian.com/world/2019/jan/27/south-african-intelligence-officers-spread-aids-black-communities

Años atrás informamos que el Dr. Michael Meiring nos contó que él, junto con el pionero de vacunas de la polio Dr. Jonas Salk, participaron en la diseminación del HIV por medio de su inserción dentro de las vacunas de la polio dadas a dos millones de Africanos. la geografía inicial del brote de VIH/SIDA en África corresponde precisamente a la geografía de la campaña de la vacunación de la polio. No nos meteremos aquí en mayor detalle, pero les aseguramos que el ébola, SARS, gripe aviar, etc, fueron diseminados deliberada-mente como parte de esta agenda de despoblación.

https://www.presstv.com/Detail/2018/02/22/553227/U.S.-bioweapon-viruses-insects-Georgia-Dilyana-Gaytandzhieva-Pentagon-Russia

También estamos escuchando de parte de más alertadores que describen cómo miembros de la regente elite occidental sacrifican niños como parte de su adoración a Ba´al, conocido también como Moloc, Set, Satán, etc. Discutiremos un par de las últimas espantosas revelaciones más abajo, pero primero permítannos mirar la lucha en curso por el poder global.

En su última estratagema, la mafia Jázara satánica está ahora tratando de preservar su control del sistema financiero basado en el petrodólar mediante la confiscación de las reservas de petróleo de Venazuela. El auto-denominado Satanista Leo Zagami está llamando a todos los Francmasones a respaldar la “oposición al líder Francmasón Juan Guaido” como presidente luchando por la “Francmasonería y la Cristiandad”, contra el comunista Papa Francisco y los “comunistas Jesuítas”.

Freemasons VS Jesuits in Venezuela

Venezuela tiene utilidades de 303 billones de barriles de petróleo, las reservas más grandes del mundo, y sus esfuerzos por quitar este petróleo del sistema del petrodólar de la mafia Jázara es la verdadera razón por el intento de derrocamiento del Presidente Nicolás Maduro.

https://www.zerohedge.com/s3/files/inline-images/2019-01-24_16-59-31_0.jpg?itok=85Nbaoy9

https://www.zerohedge.com/news/2019-01-24/american-empire-pivots-toward-venezuela

De hecho, el fracaso por derrocar a Maduro es un tipo de momento “caída del Muro de Berlín” para la mafia Jázara. Como fuentes del Pentágono explican, “el golpe neoconservador contra Maduro fracasó, mientras el Ejército de EEUU, el vaticano, México, la Unión Europea, Sudáfrica, Rusia, China, Irán, Turquía, India, Cuba, Nicaragüa, Bolivia y otras naciones no se suman. También Brasil y Colombia rechazaron invadir o permitir el uso de sus bases, no existe reconocimiento de las Naciones Unidas al títere Guaido e incluso la Organización de Estados Americanos fracasó (16 votos de 34) de conseguir votos suficientes. Debería notarse también que Rusia envió bombarderos nucleares para proteger a Venezuela y escoltas de elite para proteger a Maduro.

 

 

Toda esta operación, a propósito, ha sido manejada por el criminal condenado de Irán Contra Elliot Abrams, el Senador Marco Rubio y el satanista criminal ministro de Israel Benjamin Netanyahu.

Este movimiento contra Venezuela llega mientras la admitidamente no democrática Unión Europea ha asestado otro golpe al sistema del petrodólar Jázaro, al determinar a Arabia Saudí como un país financiado por el terrorismo. Este anuncio llega mientras la Unión Europea aparece con un vehículo de propósitos especiales para evitar sanciones lideradas por los Jázaros contra Irán.

https://www.zerohedge.com/news/2019-01-25/eu-adds-saudis-terror-funding-list-iran-sanction-evading-spv-reaches-advanced-stage

https://www.jpost.com/Arab-Israeli-Conflict/Will-EU-financial-vehicle-to-beat-USs-Iran-sanctions-be-a-game-changer-578541

Esto nos trae al arresto por parte de Canadá a la CEO de Huawei Meng Wanzhou “por cometer fraude” por mentira a los bancos Americanos sobre los lazos de su empresa con una firma de telecomunicaciones que hizo negocios en Irán “en un incumplimiento de las sanciones sobre Irán. El Primer Ministro de Canadá esclava de Zionistas, Justin Trudeau, fue obligado a despedir al embajador de Canadá en China debido a que el embajador dijo la verdad al mencionar, entre otras cosas, que Canadá ni siquiera apoyó las “sanciones contra irán” las cuales supuestamente se relacionaban con el arresto.

Pueden ver ustedes que esta disputa también se trata sobre el control del sistema financiero internacional. Los Chinos, a través de Huawei, habían estado construyendo un sistema de pagos internacional que no depende del sistema SWIFT controlado por los Jázaros, y de eso es lo que se trata realmente esta lucha, no las “sanciones a Irán”.

El gobierno Corporativo de los Estados Unidos, en tanto, parece haber robado los reembolsos de los contribuyentes para financiar tres semanas de cierre de su gobierno, hasta el 15 de febrero. Especulamos que este es el caso porque el anuncio de un regreso temporal al trabajo por parte del gobierno coincidió con el anuncio de que las devoluciones de impuestos serían menores de lo que la gente podría haber esperado.

https://www.postbulletin.com/news/business/tax-preparers-warn-your-refund-may-be-smaller-than-usual/ article_2019b754-4d83-503e-ac96-17e0ffcde602.html

 

Jueza Ruth Bader Ginsburg

 

Foto publicada por Lindsey B. quien afirma que la Jueza estaría en un coma inducido por tener neumonia y múltiples infecciones, relacionadas a su última operación de cáncer al pulmón.

 

La misma foto de arriba pero aclarada para apreciar mejor. Ruth sería esa cabeza ubicada a la altura de la mano derecha de la enfermera de la izquierda,

 

Fuentes del Pentágono tienen una explicación diferente, diciendo: “Trump sólo puso en pausa el cierre hasta el 15 de Febrero de modo que él pueda dar el discurso del Estado de la Unión, exponga a la Corte Suprema  “Sin Ruth” (refiriéndose a la ausencia de la Jueza Ruth Bader Ginsburg, de quien se rumorea habría muerto o incluso que estaría siendo mantenida viva pero en estado de coma, para no perder el banco en la Corte, pues al perderlo Trump nombraría a un juez de su confianza, lo que haría perder al estado profundo el amarre que habían mantenido hasta ahora en el llamado SCOTUS), el pago al Gran Jurado y confimar al Abogado General William Barr, mientras el FBI puede servir más órdenes y entonces declarar una emergencia nacional.”

El Ejército de los Estados Unidos parece pensar que Trump es su salvador, pero a menos que él use su declaración de una emergencia nacional para anunciar un aniversario y una campaña mayor para ayudar al planeta, a escala similar para el proyecto Chino OBOR, entonces todo lo que él está haciendo realmente es tratar de mantener la bancarrota del gobierno corporativo de Estados Unidos.

 

 

Hablando de bancarrota, fuentes del Pentágono señalan que: “Incapaces de obtener rescates de furiosos contribuyentes de California, el agente de los Rothschild Roger Kimmel renunció a la junta de la Compañía de Gas y Electricidad del Pacífico mientras la empresa PG&E se declara en bancarrota.” Con suerte los procedimientos de bancarrota expondrán el uso de la compañía de armas de energía dirigida (DEW) para promover las torpes políticas de la genocida Agenda 21.

En cualquier caso, a pesar de la turbulencia en los Estados Unidos y el ataque sobre Venezuela, el mundo se está moviendo en una buena dirección mientras los Estados Unidos desenvuelve sus campañas militares alrededor del mundo. El último movimiento sobre ese frente fue un acuerdo de paz alcanzado en Afganistán. También, pareciera que una guerra de guerrillas en Filipinas está terminando.

https://www.japantimes.co.jp/news/2019/01/27/world/foreign-troops-exit-afghanistan-18-months-draft-deal-taliban-sources-say/

https://www.nst.com.my/world/2019/01/454495/muslim-self-rule-backed-philippines-troubled-south

La paz mundial es un prerrequisito para resetear el sistema financiero, de modo que estos son señales muy buenas.

Otra buena señal es el incremento en los alertadores desde el interior de cultos satánicos que están saliendo al frente con revelaciones sobre el culto del que ellos forman parte. Abajo hay dos de tales revelaciones.

La primera proviene de un alertador de una familia real Europea que recientemente ha contactado a este escritor. Aquí está lo que él tenía para decir:

 

“Satán es un título oculto, no una persona o cosa. Los elementos satánicos son un culto que trae hacia una realidad falsa sus creencias inusuales. Cuando esa falsa realidad se termine, Satán simplemente no existe; es llamado un cambio de para-digma en física. Busqué todo ese tópico en la arqueología forense de los Jázaros; viene de fechas en que los Babilonios rendían cultos a Ba´al y los sacrificios humanos, la mayoría de niños. Se ha transmutado hacia lo que ahora es conocido abiertamente como la Iglesia Católica, un cuasi-ritual de sangre altamente sanitizado, el culto a Ba´al o por quién doblan las campanas. Los orígenes de los Jesuítas se remonta también ahí. Referencia es la evidencia sobre el incidente Fukushima cuando el Jesuíta [Papa Negro Peter Hans Kolvenbach] se proclamó él mismo como Satánas. Es un alto título de iglesia negra tanto como el Papa. No permito que este sinsentido me amenace; ellos son criminales psicóticos y nada más.

“Tiendo a permanecer por sobre esto para autopreservación, pero hubo un episodio muy inusual aquí mientras estuve revisando algunas evidencias de alto nivel de lo anterior, un ritual satánico en Australia atendido por la policía, de toda la gente, donde una mujer embarazada fue abierta desde el esternón hasta la ingle, su hijo disectado y comido, luego una fila de niños drogados sacados de la fila y decapitados, no menos, y la usual orgía sexual estilando en sangre como ocurrió en el World Trade Center. El 9/11 fue un sacrificio de sangre para invocar hacia este bizarro concepto del anticristo o la segunda venida, todo mesiánico. Me volví muy angustiado con todo este caso y realmente muy enfermo.

 

Colisionador de Hadrones, CERN

 

“Ha habido algunos incidentes similares a través de los años mientras que tuve que examinar tanto, usar casos escenario, para diseñar este sistema financiero. El otro bocadillo en todo este asunto fue el COLISIONADOR DE HADRONES CERN, el que devolvió un mensaje: “Tekel”. Esta es una vieja frase babilónica “Meme tekel Parsin” o “la escritura está sobre la muralla” y data de tiempos del Nabucodonosor. Yo entiendo cuando se aprendió sobre esto por parte de elementos satánicos de alto nivel de las diversas clases gobernantes alrededor del mundo, se fueron de manos atadas debido a que los sistemas financieros que los protegían y sustentaban, estaban terminando. Abiertamente, ha habido un montón de menciones de las palabras de la Programación Neuro-Lingüistica “Cambio Cuántico”, las que se refieren a este incidente y la realmente rápida adopción de toda la revolución tecnológica DLT (Tecnologías de Registro Distribuido) , incluyendo el sistema financiero del nuevo mundo..”

La otra revelación fue encontrada la semana pasada en una discusión de sala de chat.

https://8ch.net/pol/res/12708444.html

Aquí hay una cita de eso:

“Provengo de una familia adinerada en la industria automotriz pero he sido exiliado por no ser de su clase. Nada que temer, tengo fondos suficientes como para que duren para siempre o hasta que me suicide. Pero antes de eso me gustaría explicarles a aquellos de ustedes que pudieran estar interesados, cómo adinerados pedófilos pueden comprar niños en forma individual o en grupos. Los servicios ofrecidos también incluyen destrucción de evidencia, protección policial, educación sexual del niño antes de la compra y el embarque a través de Europa. Es Amazon pedófilo para la clase más alta. La instalación de almacenaje principal opera desde el cantón de mi familia. Bellinzona es donde ustedes encontrarán la capital de las organizaciones pedófilo-criminales. Es manejada por algunos Judíos y otros. Gracias a todos ustedes he aprendido sobre los Judíos.”

Aquellos quienes esta persona se refiere como “Judíos” por supuesto no son verdaderos Judíos, sino miembros del culto a Ba´al simulando ser Judíos. Ellos también se disfrazan como Musulmanes, como en la familia real Saudí o los Cristianos, como en la familia Bush, etc. Su tiempo se acaba”.

NOTA: Les recordamos que, a pesar de todo lo que digan en todas partes, la enorme mayoría de la humanidad está muy atrasada en cuanto a noticias relacionadas al embargo de todos los gobiernos de todos los países del mundo por parte del OPPT y sus Fideicomisarios liderados por Heather Ann Tucci-Jarraf (ver nuestras publicaciones anteriores). Desde el 24 de Octubre de 2012 LA HUMANIDAD ES LIBRE DEL YUGO DE LA ESCLAVITUD Y NO LO SABE!!

Existe un libro de reglas llamado “UCC” o “Código de Comercio Uniforme” que con su jerga legal manejó los asuntos de comercio en todo el planeta Tierra y eso fue posible porque simplemente todo siempre se trata de CONTRATOS en este sistema económico financiero en lo que todo se trata de cosecha, aprovechamiento y usurpación de la energía de los seres humanos y toda criatura viva en el mundo, pero la usurpación encubierta ha sido abolida con las mismas reglas del libro mencionado.

“Esta clase de acciones y sistemas, ya sea que se disfrace bajo la fachada engañosa de “gobierno”, “oficina”, “tratado”, “acta”, “constitución” o “entidad”, incluyendo los sistemas privados anteriormente conocidos como “NACIÓN”, “NACIONES UNIDAS”, y en especial agencias del “FMI”, “LA HAYA”, “BANCO MUNDIAL” y “BANCO DE PAGOS INTERNACIONALES”… desde cada familia de esta clase de “magos”, de tierra a tierra, de mar a mar, hasta “La Santa Sede”, todos han sido legítimamente, legalmente y debidamente verificados como REGISTRADOS en COMERCIO como debidamente EMBARGADOS (ACABADOS, TERMINADOS)…debidamente verificados como DEUDORES para con la gente, toda la gente igualitariamente sobre el planeta Tierra el 24 de Octubre de 2012, como asunto de ley, asunto de hecho y como asunto de política pública…irrefutable e irrefutada.” (Heather Ann Tucci-Jarraf, Anuncio Oficial, OPPT).-

 

Reactions

3
0
0
1
0
0
Ya reaccionaste a esta publicación.

Reacciones

3
1

Un comentario en “Actualización Sobre Lo Que Ocurre Realmente En El Mundo (al 31-Enero-2019)

  1. Gracias por toda esta valiosa información. Si pudiera aclarar con qué recurso legal y ante quien?? los humanos nos apropiamos de nuestra libertad sin perdernos en el camino… Yo vivo en Sudamérica no soy abogada y me resulta muy difícil encontrar la vía.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.