Ronald Bernard: “No busquen más afuera, el cambio será desde adentro”

Please log in oregistroposteos que gustan.
Video

Testimonio dado por Ronald Bernard (ex-banquero que denunció sacrificios de niños en la elite en entrevistas con Irma Schiffers, las que tengo traducidas en mi canal ) en las Audiencias de Westminster, llevadas a cabo entre los días 16 al 18 de abril de 2018, en el llamado “Tribunal Internacional por la Justicia Natural”.

Recordemos que no se trata de un tribunal de enjuiciamiento. El ITNJ es una Comisión de Investigación en el tema del tráfico humano y el abuso sexual infantil, por lo que es un tribunal de educación e investigación, que cumple la labor de recabar los datos que no conocemos por vías oficiales y de poner esa información a disposición de la humanidad. El objetivo principal es lograr que los medios de desinformación masivos abran sus plataformas para que esta verdadera información llegue al público. Pero como el sistema no funciona a favor de la libertad humana, somos nosotros, humanos despiertos y conscientes, los que debemos promover esta liberación de la información para que llegue a todo el planeta, a pesar de la censura del sistematrix. Por favor, ayuden a difundir este testimonio ampliamente, copiando el video y distribuyéndolo por todos los canales sociales disponibles. Gracias.

EXTRACTO DEL VIDEO:

“Si deseamos tener liberación, no busquen más afuera, no busquen más afuera, el cambio será desde adentro. Nosotros, la gente de este planeta, tenemos que elegir diferente, diciendo: “no queremos más esto, es suficiente”.

Nosotros podemos decidir para nosotros mismos levantarnos, ser como uno de nuevo, unidad y diversidad, y podemos cooperar mundialmente unos con otros, y las herramientas para esto existen porque una de las principales herramientas que necesitas para transformar es el sistema financiero monetario bancario del que estuve saliendo.

Las herramientas están disponibles como atención de salud, energía, todo ya está disponible sobre este planeta. La única cosa que necesitamos hacer es conectarnos unos con otros, unirnos unos con otros mundialmente y decir: “NO MÁS”. Levántense, sean el cambio ustedes mismos, y nos estaremos liberando a nosotros mismos y a nuestro planeta…”

-Ronald Bernard-

Reactions

6
2
0
1
0
0
Ya reaccionaste a esta publicación.

Reacciones

6
2
1

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.