DESPIERTA HUMANIDAD!! Niños secuestrados, abusados, traficados, torturados por millones

Please log in oregistroposteos que gustan.
Video

Este es el video del Tribunal Internacional por la Justicia Natural donde Robert David Steele, ex-agente de la CIA y actual Jefe de Este Concejo en el mencionado Tribunal, nos da una breve cuenta de la horrenda realidad de millones de niños que son abusados a todo nivel en nuestro planeta. Es un tema que no dan ganas de escuchar pero que es imperativo que se reconozca para que todos rechacemos definitivamente estas atrocidades como realidad en nuestra raza.

Estamos viviendo un tiempo donde están saliendo las verdades a la luz y es un proceso inexorable pues la humanidad no será libre mientras no sepa lo que ocurre y ha venido ocurriendo desde tiempos inmemoriales (y desmemoriados).

Por favor, difundir ampliamente. Importa el mensaje, no el mensajero. Gracias.

EXTRACTO:

“Como padre y como patriota, estoy absolutamente indignado por lo que estuvimos permitiendo que ocurriera a nuestros niños. La humanidad es juzgada por cómo trata a los miembros más débiles de la sociedad. Permítanme decir que aunque la pedofilia, que dice que es amor por los niños, no tiene nada que ver con el abuso de niños. Estos niños no son sólo secuestrados y en algunos casos procreados por familias como una cosecha de dinero…”

“No es sólo esclavitud infantil o abuso infantil, también es tortura infantil porque tienes adrenalizada la sangre, tienes toda la ceremonia de beber sangre del mundo satánico…”

-Robert David Steele-

 

Reactions

1
0
0
0
0
0
Ya reaccionaste a esta publicación.

Reacciones

1

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.