Descubrimiento de tumbas con cuerpos convertidos en CRISTAL

Please log in oregistroposteos que gustan.
Video

En esta entrevista hecha por “Dark Journalist” (Periodista de Oscuro) a la brillante Dra. Carmen Boulter, nos enteramos sobre los fantásticos descubrimientos hechos por ella y su equipo de investigadores -por ejemplo- en Egipto y también en Inglaterra. Conozca las verdades ocultas en esta genial entrevista a la creadora del documental “El Código de la Pirámide” y del próximo “La Nueva Atlántida”.

Extractos entrevista:

 

“…el 75% de los círculos de piedras en el mundo están en Irlanda y “…parecen estar señalando configuraciones astronómicas y es casi gente que sobrevivió y pudieron ser sobrevivientes de cada una de estas catástrofes y re-ubicación. O tratando de tomar ese antiguo conocimiento y enterrarlo y ponerlo en algo que permanecerá, es algo como una real sentido de urgencia”

“un montón de esos círculos de piedras son también “pasadizos hacia tumbas” y que son similares a los montículos. Y a través de Geo-escaneos, yo he obtenido las imágenes alrededor de Stonehenge y alrededor de Glastonbury, donde a lo largo de 16 kilómetros, existen estos pasadizos de tumbas que van todo alrededor en círculos concéntricos que son absolutamente enormes y muy profundos. Eso es lo que somos capaces de ver ahora con geo-escaneos, 6 kilómetros de profundidad”

“Parece que iniciados de alto nivel fueron capaces de dejar su cuerpo a voluntad cuando era tiempo de dejar el cuerpo Así es que ellos conscientemente morirían, harían el paso y tenían completa comprensión de cómo era estar al otro lado, porque ellos tenían experiencias fuera del cuerpo, lo que es parte de mi investigación que hago y parte del documental La Nueva Atlántida y las grandes pirámides y sarcófagos y lo que significa experimentar esas cosas, práctica en dejar el cuerpo y regresar…Y cada uno de estos lugares es equidistante y de hecho hay un mapa de un diseño anti-gravedad, uno de los desarrolladores de los Geo-Escaners estaba trabajando en una universidad, salió con esta “solución” anti-gravedad -si prefieres- y fue despedido y tuvo que firmar un acuerdo de silencio por 20 años. Fue cumplido. 1996-2016 y una vez que fue capaz de hablar, comenzó a contactarme y mostrarme este asunto”

GLASTONBURY = GLASS + TOMB + BURY = CRISTAL + TUMBAS + ENTIERRO

“Así es que bajo Glastonbury están los pasadizos de tumbas en el patrón de esta anti-gravedad con una cruz templaria, pasadizos bajo tierra, Glastonbury pudo haber estado al lado de Avalon, correcto?

Entonces, si estos son en realidad pasadizos de tumbas ¿qué significa? y ¿qué se encontró dentro de esas tumbas? No hueso, no ropa, no vasijas, no pertenencias de tumbas: CRISTAL. Como si sus cuerpos estuvieran convirtiéndose en una matrix cristalina e iban ahí pasando conscientemente y conviertiéndose en cristal ¿Q-U-É?”

 

Reactions

0
0
0
0
0
0
Ya reaccionaste a esta publicación.

Reacciones

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.