Declasificación del Programa Espacial Secreto: William Tompkins (Parte 2)

Please log in oregistroposteos que gustan.
Video

Segunda parte y final de la entrevista de Kerry Cassidy, de Proyecto Camelot, a William Tompkins, Ingeniero Aero-Espacial que ayudó a diseñar la flota de naves espaciales que posee el -acá desclasificado- Programa Espacial Secreto.

Extractos entrevista con William Tompkins:

MENTIRAS MILENARIAS:

BILL: “…el público necesita saber sobre esto, el país necesita saber de ello, el planeta necesita saber sobre lo que ha tomado lugar y se nos ha mentido, digo esto una y otra vez, se nos ha mentido a todos por un mínimo de 6 mil años…”

 

NECESITAMOS AYUDA:

KERRY: “Asi es que, me doy cuenta que hay gente que no tiene idea el valiente hombre que usted es. Usted es… quiero mi declaración hecha aquí en mi entrevista, que el valor que requiere para hacer lo que de hecho está usted haciendo ahora mismo es fenomenal, realmente lo es. Puedo salir con esto porque soy una periodista y puedo decir lo que sea y la gente decir “ella está loca” y sólo no escuchar, pero alguien con su estatura, con su reputación y su documentación y quien fue, de dónde viene y todo eso, esto es sustancial. No creo que la gente pueda ignorarlo, no creo que puedan”

BILL: “- Bueno, seguro espero que no lo hagan porque, francamente, necesitamos ayuda…Necesitamos a todos involucrados en esto eso no es una mentira, necesitamos ayuda”

LA VERDAD DEL ALUNIZAJE DE 1969:

“…ellos no pusieron la bandera primero..jaja… pusieron una bandera Francmasona y luego tenían esta gran placa Francmasona, la que pusieron abajo y ellos… los Francmasones se tomaron la Luna…Para eso es la placa….Y luego… ellos pusieron la bandera de EEUU, y luego comenzaron a caminar tomando las fotos”

Reactions

0
0
0
0
0
0
Ya reaccionaste a esta publicación.

Reacciones

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.