(*) Este texto fue subido a la red por Cindy Kay Currier antes de su desaparición y fue re-subido nuevamente. Por favor, difundan ampliamente y sigan subiéndolo. Démosle este regalo a la humanidad, hagamos circular este archivo hasta que llegue a todos nosotros. También tradúzcanlo a todos los idiomas que existan sobre la Tierra. Al final de la página (sin avisos comerciales) encuentran los enlaces para descargar esta declaración de soberanía humana en formato PDF, tanto en español como en inglés.

Remoción de Contratos del Alma para Sistemas de Medios

Yo reclamo todos los contratos espirituales que existan:

-dentro de mi pasado, presente y futuros seres,

-yoes y existencias en esta dimensión y corriente de tiempo

-y todas las corrientes de tiempo por sobre y por debajo de la onda sinusoidal céntrica de co-existencia de la Tierra.

En este momento exacto, en el siempre presente momento co-creador,

Yo convoco a todo el linaje de ADN de ancestros a crear una corte espiritual unificada-adecuada de amor de manera que yo pueda encontrar reparación y resolución con todos los contratos que han insertado en letra diminuta, durante el proceso de nacer y pre-natal.

Yo llamo a pasar adelante a la apropiada corte espiritual de amor para que escuche mi decreto de remoción de contrato.

Yo revoco todos los contratos espirituales con sistemas de medios con base en la Tierra usando dominación y control como medios de cosecha de energía, instigación de miedo o manipulación de la realidad con tecnologías de propaganda energética.

Yo llamo a pasar adelante a todos los ancestros de todas las relaciones de alma para que reserven espacio en esta corte espiritual de amor.  Yo convoco a la Madre Tierra y a todos sus seres de luz dentro del espacio interno y exterior a pasar adelante y ocupar esta corte espiritual de amor. Fuente de todo, yo te solicito que todos los seres puedan mantener espacio con conciencia de unidad.

Yo revoco todos los contratos espirituales con todas las personalidades de los medios que no tienen uso completo de libre voluntad y conocimiento completo de nuestro linaje del ADN.

Yo revoco todos los contratos espirituales con todas las agencias de medios, corporaciones y  medios de comunicación basados en escudos de armas familiares.

Yo revoco todos los contratos espirituales de suposiciones, presunciones, y modelos estadísticos que predicen mis patrones de hábitos a través del uso de avisaje comercial entrelazado con el sistema de dominación y control.

Yo no consiento con grillas Etéricas transmitiendo sobre ondas de radio Públicas, televisión, internet, radio o cualquier otro medio o método que propague propaganda para consumo masivo.

Yo no consiento con modelos predictivos por medios Etéricos o comerciales.

Yo revoco todos los contratos espirituales con todos los medios basados en construcciones  con geometría sagrada. Yo revoco todos los contratos espirituales con:

-los presidentes de medios con geometría sagrada

-accionistas

-presentadores de noticias

-periodistas de noticias

-expertos

-cabezas parlantes

-y todas las representaciones de funcionarios de gobierno dentro de toda la red global de medios de comunicaciones.

Ustedes no tienen poder sobre mi con vuestras presunciones de conocimiento. Nosotros somos espíritus co-creadores en manifestación.

Yo revoco todos los contratos espirituales con:

-todos los sistemas de regurgitación de noticias

-buscadores

-sitios web

-motores de búsqueda

-medios impresos

-y todas las formas de propaganda Etérica usada dentro de esos sistemas.

Yo revoco todas las presunciones de consentimiento con todas las agencias de medios.

Yo revoco todas las suposiciones con todas las agencias de avisaje que están financiadas por el sistema de dominación y control.

Yo no consiento con ninguno de los sistemas de avisaje apuntando hacia grupos álmicos, migraciones de alma o el proceso de encarnación espiritual.

Yo revoco todos los contratos espirituales que limitan la expresión genética de libre voluntad de todas las clases sintientes.

Yo revoco todos los contratos espirituales que definen a los medios como nuestros relatores de tradiciones orales o profesores generacionales.

Yo revoco todos los contratos con sistema de transmisión satelital con geometría sagrada.

Yo revoco todos los contratos con inteligencias artificiales Etéricas que usan sistemas de satélite con geometría sagrada como medios para secuestrar mi corriente de información.

Yo no consiento con monitoreo psíquico o influenciamiento desde ningún sistema de medios que sirvan al sistema de dominación y control.

Yo exijo la instantánea remoción de toda transmisión basada en parásitos psíquicos y su propagación y sistema de cosecha que crea hordas de parásitos psíquicos.

Yo revoco todos los contratos que usen mi fuerza de vida como una forma falsa de consentimiento para la propagación y diseminación de parásitos psíquicos con todo mi ADN de relaciones del alma.

Yo revoco todos los contratos álmicos que otorgan poder a los medios para durar más allá de una generación de la historia.

Yo exijo que todos los derechos de conocimiento generacional sean devueltos a la estructura de familia del alma.

Yo exijo la devolución de nuestra historia de una forma completa y transparente,  de manera que no existan más secretos escondidos a nuestra gente.

Yo revoco todos los derechos, deberes, responsabilidades y acciones actuales de todas las personalidades de los medios. Vuestros servicios ya no son más requeridos.

Yo revoco todos los privilegios con los que cuentan las familias de los medios y poder sobre mis contratos de alma, familia álmica o patrones de migración basados en el alma.

Yo revoco todos los derechos para cualquier sistema de medios basados en dominación y control de regresar alguna vez dentro de mi estructura de familia álmica de toda vida pasada, presente y futura.

Yo exijo la cesación instantánea y remoción de toda falsa información de todos los medios.

Yo exijo que cualquier distribución futura de información sobre toda forma de medios encarnen absolutamente verdad, integridad y transparencia a perpetuidad.

Yo declaro que la Madre Tierra está ahora en dominio junto conmigo de todo sistema de intercambio de información local o masivo.

Remoción de Contratos Álmicos para sistemas Bancarios

Yo convoco a todos los contratos espirituales que existan:

-dentro de mis seres pasados, presentes y futuros

-yoes y existencias en esta dimensión y corriente de tiempo

-todas las corrientes de tiempo por sobre y por debajo de la onda céntrica sinusoidal de co-existencia de la Tierra.

En este momento exacto en el siempre presente momento de co-creación:

Yo convoco a todo el linaje de ancestros del ADN a crear una corte espiritual de amor unificada, apropiada, de manera que yo pueda encontrar reparación y resolución con todos los contratos que han insertado en letra diminuta durante el proceso pre-natal y de nacimiento.

Yo llamo a pasar adelante a la corte espiritual de amor con todos los ancestros en unión con los patrones de migración  de todas las familias álmicas encarnando sobre la Madre Tierra.

Yo convoco a los principales espíritus ancestros de la Madre Tierra a que vengan a esta corte espiritual de amor a sostener espacio para la lectura y remoción de todos los contratos tratando con intercambio energético de sistemas de valor.

Yo llamo a pasar adelante el tiempo de sueño global de la Tierra.

Yo llamo a las sociedades unificadas en tiempo de sueño de toda la Tierra a venir a esta corte espiritual de amor a proveer de su completa sabiduría en este momento en el que yo reclamo mi autoridad de espíritu soberano para todo intercambio de energía para sistemas de valores.

Yo revoco todos los contratos espirituales con las principales familias banqueras.

Yo revoco todos los contratos espirituales con todos los escudos de armas de familias banqueras.

Yo revoco, remuevo y disuelvo todos los fideicomisos de la familia banquera que usan mi nombre como un número para cosecha de energía.

Yo revoco todos los derechos falsos usados por el ADN basado en realeza, patronaje o contratación de feudos que funcionan dentro de todas las familias banqueras.

Yo no consiento el regir por unos pocos.

Yo no consiento el regir por parte de familias banqueras.

Yo no consiento a la autoridad asumida de las familias banqueras financiando los sistemas de cortes.

Yo revoco todos los derechos, privilegios y reglas creadas por escudos familiares basados en linaje de ADN de las familias banqueras para dominar y controlar los sistemas de cortes.

Yo revoco todos los contratos espirituales que definen a los sistemas bancarios como siendo entrelazados con mi libre voluntad.

Yo revoco toda la letra diminuta dentro de mis contratos álmicos pasados, presentes y futuros que tratan con cualquier sistema bancario como una colección de deuda de matrix 3D o sistema de cosecha de energía.

Yo exijo el instantáneo reintegro de pago de toda la energía y representaciones de valor  matrix 3D.

Yo no consiento con el uso de cortes corruptas como medios de enjuiciamiento.

Yo revoco todos los derechos de asunciones de poder basadas en cortes 3D con cualquier intercambio para sistemas de valor creados por las insensatas familias banqueras.

Yo revoco todo consentimiento basado en tinta, basado en la red de internet o energía basados en sistemas de cosecha de firma.

Yo revoco todos los derechos de uso de mi firma matrix 3D para representarme en ningun sistema de cortes, sistema espiritual o matrix 3D.

Yo no consiento para el uso de mis contratos de alma como medios de cosecha de energía desde cualquiera de los principales sistemas bancarios creados por las principales familias banqueras sosteniendo contratos álmicos.

Yo revoco todos los derechos de uso de mi nombre en cualquier forma de contratos de escudos de armas de familia banquera.

Yo exijo el instantáneo y permanente borrado de todas las firmas usadas para representarme en intercambio bancario por sistema de valor.

Yo no consiento con el uso de mi fuerza de vida para cualquier intercambio por parte de sistema bancario que no sea completamente transparente con todas las transacciones espirituales o matrix 3D.

Yo, por el presente acto, declaro que todos los bancos basados en edificios que estén usando geometría sagrada NO TENGAN PODER sobre mi libre voluntad soberana

Yo revoco todos los contratos espirituales con todos los sistemas bancarios que usan la geometría sagrada como un medio de cosecha energética o como una herramienta para el diminio y el control.

Yo revoco todos los derechos, privilegios y asunciones con todos los edificios que usen geometría sagrada como letra diminuta en sistemas de imposición de contratos álmicos.

Yo no consiento con ninguna construcción de geometría sagrada que albergue, sostenga o transfiera cualquiera de mi fuerza de vida hacia cualquier sistema bancario sobre todas las líneas de tiempo de la Tierra y dimensiones co-existentes.

Yo revoco todos los contratos espirituales con todos los sistemas de geometría sagrada que usen mi fuerza de vida sin mi consentimiento directo mío o de todos mis ancestros de familia álmica en completa autorización.

Yo revoco todos los derechos, asunciones y reglas que crean un nuevo sistema bacario de geometría sagrada.

Yo, por el presente acto, declaro que todas las familias banqueras y sistemas bancarios son ahora desterrados de operar en formas secretas, encubiertas o evidentes para cosechar mi energía en cualquier forma, figura o condición.

Yo, por el presente acto, declaro que la Madre Tierra está ahora en di¡ominio junto conmigo de todo intercambio de energía para sistemas de valor.

Remoción de Contratos Álmicos para el Gobierno

Yo reclamo todos los contratos que existan:

-dentro de mis seres pasados

-presentes y futuros

-yoes y existencias en esta dimensión y corriente de tiempo

-todas las corrientes de tiempo por sobre y por debajo de la onda sinusoidal céntrica de co-existencia de la Tierra.

En este momento exacto en el siempre presente momento co-creador, yo convoco todo el linaje de ADN de ancestros para que creen una corte espiritual de amor unificada, apropiada de manera que yo pueda encontrar reparación y resolución con todos los contratos que han insertado en letra diminuta, durante el proceso de nacer y pre-natal.

Yo revoco todos los contratos espirituales que tratan con todas las personalidades de gobierno elegidas y no electas.

Yo revoco todos los contratos espirituales con todos los sistemas de gobierno basados en escudos familiares.

Yo revoco todos los derechos, deberes y responsabilidades para con todas las entidades de gobierno que usan mi voto como un medio de cosecha de energía.

Yo revoco todos los contratos espirituales con:

-cada senador

-parlamentario

-embajador

-miembro de la corte suprema

-presidente

-vice-presidente

-y todos los miembros del gabinete

Yo revoco todos los contratos espirituales con cada rama del gobierno por todas mis vidas pasadas, presentes y futuras.

Yo no consiento con el regir por parte de unos pocos privilegiados.

Yo revoco todo:

-derecho

-responsabilidad

-assumptions

-presunciones

-y firmas

que me retienen dentro de  la totalidad o cualquiera de toda:

-organización gubernamental

-escudo de familia

-edificio con geometría sagrada,

-monumento

-memorial

-o base militar.

Yo revoco todos los contratos espirituales con un gobierno manejado por empresas.

Yo no consiento con ninguna forma de gobierno corporativo que cosecha energía de su gente.

Yo revoco todos los contratos espirituales con las familias de la Reserva Federal.

Yo revoco todo derecho, asunciones y responsabilidades con cada miembro de la reserva federal e intercambio por sistema de valor manejado por funcionarios de gobierno o empresas.

Yo revoco todos los contratos espirituales escondidos dentro del intercambio de nuestro gobierno por sistemas de valor.

Yo revoco todos los contratos espirituales con todas las oficinas de gobierno que usen geometría sagrada en sus escudos de armas para retener poder o insertar letra diminuta en contratos de alma.

Yo revoco todos los derechos, privilegios, poderes, asumidos o no asumidos, con consentimiento o sin consentimiento, con cada rama federal de orden público que use energía de la reserva federal para apoyar al sistema de dominación y control.

Yo revoco todos los contratos espirituales que crean consentimiento para que comités del gobierno determinen la calidad de vida.

Yo revoco todos los derechos, deberes y responsabilidades para con todos los sistemas de gobierno que hacen las leyes que afectan mis contratos espirituales sin mi directo consentimiento desde mi total linaje de ADN de ancestros, pasado, presente y futuro.

Yo revoco todos los contratos espirituales que habilitan al gobierno para usar el viaje en el tiempo como un medio de dominio y control.

Yo revoco todos los derechos y deberes de todas las personalidades viajeras en el tiempo, operaciones, sistemas, pasados, presentes y futuros.

Yo exijo el regreso inmediato en viaje en el tiempo de todas las personalidades de gobierno a su línea de tiempo correcta y perfecta.

Yo revoco todos los derechos con todas las tecnologías que alteran dimensiones, manipulan corrientes de tiempo o hacen daño a cualquier ser forma de vida sintiente co-existiendo sobre la Tierra en todas las líneas de tiempo y dimensiones.

Yo no consiento las guerras de línea de tiempo.

Yo no consiento la propaganda masiva.

Yo no consiento la guerra basada en complejos industriales.

Yo no consiento el uso del ejército para dominar o controlar.

Yo revoco todos los contratos espirituales entretejidos secretamente  dentro de toda y cada ley pasada, presente y futura.

Yo no consiento que pasen leyes que afecten migraciones de familia álmica, inmigración de familia álmica o sistemas que me impidan unirme a mi completa y total familia álmica.

Yo exijo el regreso instantáneo a toda mi familia álmica a la que le haya sido negado el derecho a co-existir conmigo por todas mis vidas pasadas, presentes y futuras.

Yo revoco todos los derechos, reglas y leyes que definen la familia álmica sobre un nivel matrix 3D.

Yo devuelvo el estatus de todas las definiciones de familia álmica a la Madre Tierra

Yo revoco todos los derechos de etiquetar familias álmicas con geometría sagrada linguística que cruza dimensiones o realidades.

Yo revoco todos los contratos espirituales con todas las formas de geometría sagrada linguística.

Yo revoco todos los contratos espiritualestodas las formas de geometría sagrada linguística pasada, presente y futura.

Yo no consiento el uso de geometría sagrada linguísticaI como un medio de cosecha de energía.

Yo no consiento el uso de geometría sagrada en ciudades, infraestructura, lingüística o arte para el propósito de dominación y control.

Yo revoco todos los contratos espirituales que habilitan al gobierno para dominar y controlar a toda la gente en cualquier línea de tiempo o dimensión, en el reino de la Madre Tierra.

Yo revoco todas las asunciones y presunciones de poder y sistema de castas.

Yo revoco todos los contratos espirituales que definen la vida sintiente como ganado o comercio.

Yo no consiento que mi fuerza de vida sea usada para cualquier propósito que no sea sanar a la Madre Tierra y promover conciencia de unidad entre todas las clases de vida sintiente y co-existiendo dentro de la Madre Tierra.

Remoción de Contratos Álmicos para el Divino Masculino

Yo llamo a todos los contratos espirituales que existan:

-dentro de mis seres pasados, presentes y futuros

-yoes y existencias en esta dimensión y corriente de tiempo

-y todas las corrientes de tiempo por sobre y por debajo de la onda sinusoidal céntrica de co-existencia de la Tierra.

En este momento exacto, en el siempre presente momento co-creativo,

Yo convoco a todo el linaje de ancestros del ADN a crear una corte espiritual de amor unificada, apropiada, de manera que yo pueda encontrar reparación y resolución con todos los contratos que han insertado en letra diminuta durante el proceso pre-natal, de nacimiento y de pubertad.

Yo llamo a pasar adelante a la apropiada corte espiritual de amor para que escuche mi decreto y remoción de contrato.

Yo llamo a pasar adelante a todos los ancestros de todas las relaciones álmicas para que reserven espacio en esta corte espiritual de amor.

Yo solicito a la Madre Tierra y a todos sus seres de luz dentro de todo el espacio interno y externo, para que pasen adelante y ocupen esta corte espiritual de amor.

Yo invoco mis derechos naturales como ser soberano masculino que nació en la Madre Tierra a través de un útero de un femenino sagrado que también nació de esta forma.

Yo invoco mis derechos naturales como un ser de la Madre Tierra.

Yo nací bajo las leyes naturales. Con esta sabiduría de mi nacimiento natural yo ahora reclamo mi lugar en el mundo natural.

Yo revoco todos los contratos energéticos con toda la gente con la que he tenido sexo, que fue influenciada por porpaganda basada en los medios masivos o pornografía. Yo me regreso a mí mism@ al punto cero del feto en el útero de mi madre.

Yo revoco todos los contratos con todas las escuelas de misterio pervertidoras del masculino sagrado, que han operado con información falsa o que han creado una sociedad de dominio patriarcal.

Yo cancelo, curo o borro todos los contratos que pervierten el masculino sagrado durante la fase de vida a través del canal de nacimiento.

Yo revoco todos los contratos espirituales que crean un sentido de competencia entre la especie masculina cuando están tratando con la expresión del femenino sagrado.

Yo revoco todos los tabúes culturales que crean distanciamiento emocional de las mujeres.

Yo revoco todos los contratos espirituales pervertidos que me ubicaron en el sexo incorrecto que yo elegí antes de mi nacimiento.

Yo revoco todos los contratos que crean perversión de la expresión masculina del comportamiento sensual.

Yo revoco todos los contratos que albergan, mantienen o almacenan mi energía masculina sagrada para promover deportes de dominio masculino, actividades o entretenimiento que desmoraliza o degrada el femenino sagrado.

Yo revoco todos los sistemas de dominación patriarcal del núcleo familiar.

Yo devuelvo todas las definiciones de familia a la Madre Tierra para que traiga reparación y resolución a todas las familias, sanando ahora los conceptos patriarcales.

Yo revoco todos los contratos culturales con los que encarné o re-encarné, que crean una estructura de la sociedad dominada por los hombres.

Yo devuelvo al femenino sagrado a su derecho y lugar aporpiado como compañeros igualitarios en esta experiencia de vida de co-creacióne.

Yo revoco todos los contratos espirituales con todas las religiones en las que yo he existido, que no den derechos completos, obligaciones y responsabilidades en total equidad para el femenino sagrado y masculino sagrado.

Yo revoco todos los contratos espirituales que me retienen de cualquier figura o forma o me obligue a través de contrato álmico a servir en la guerra.

Yo borro toda programación patriota que crea ambición de guerra.

Yo revoco todos los contratos espirituales que definen al hombre como orientado hacia la guerra.

Yo revoco todos los contratos espirituales con todos los gobiernos que yo haya servido durante todos los tiempos de guerra.

Yo revoco todos los contratos espirituales que crean una guerra basada en la dominación del hombre por el complejo industrial militar.

Yo revoco todos los contratos que crean a un hombre sirviéndose y sirviendo a la industria sexual que domina a las mujeres, de cualquier forma o figura.

Yo revoco todos los contratos espirituales que crean un sentido de suciedad dentro de mi expresión del masculino sagrado.

Yo revoco todos los contratos que me mantienen atrapad@ en vergüenza, reproche o culpa creados por personalidades de masculino pervertido o femenino pervertido.

Yo revoco todos los contratos con grillas de Íncubos y Súcubos en las que yo pudiera haber abordado en todas mis vidas pasadas, presentes y futuras.

expulso a toda la grilla de Íncubos y Súcubos de mi realidad por toda la eternidad.

Yo revoco toda mi ciudadanía para toda representación de realeza, dictadura, monarquñias religiosas, concilios religiosos o conceptos de representantes de gobierno.

Yo me remuevo permanentemente de todas las sociedades en tiempo de sueño entretejido con el sistema de dominación y control que causaron el borrado de todos los profesores orales/historiadores a través de todo el mundo indígena.

Yo revoco cada decisión que yo haya hecho alguna vez mientras estuviera en servicio para el sistema de dominación y control. Todas las decisiones tomadas por mí, por parte de un contrato álmico masculino sosteniendo a representantes del gobierno, ahora son colocados en una apropiada corte espiritual de amor con todos los ancestros presentes, de manera que podamos conocer reparación y resolución, no justicia o juicio.

Yo declaro ahora con completa convicción de soberanía que yo __________  ____________ ahora estoy completamente presente en el poderoso Yo que Yo Soy. Yo declaro a partir de este punto en adelante, que ahora yo opero con una permanente corte espiritual de amor, cuando tenga que ver con sanar el masculino divino o divino femenino de manera que la perversión nunca vuelva a entrar a mi campo de expresión.

Yo declaro que la Madre Tierra está ahora en dominio junto conmigo para todas las formas de relaciones interpersonales para toda clase de seres sintientes y co-existiendo sobre los reinos de la Madre Tierra.

Remoción de Contratos Álmicos para el Divino Femenino

Yo convoco a todos los contratos espirituales que existan:

-dentro de mis seres pasados, presentes o futuros

-yoes o existencias en esta dimensión y corriente de tiempo

-y todas las corrientes de tiempo por sobre y por debajo de la onda sinusoidal céntrica de co-existencia de la Tierra.

En este momento exacto, en el siempre presente momento co-creador, Yo convoco a todo el linaje de ADN de ancestros a crear una corte espiritual unificada-adecuada de amor de manera que yo pueda encontrar reparación y resolución con todos los contratos que se han  insertado en letra diminuta, durante el proceso de nacer y pre-natal.

Yo revoco todos los contratos espirituales con religiones con base en la Tierra, culturas, sistemas de creencia e industrias que dominan y controlan el poder del divino femenino en nuestro mundo y crean un desequilibrio energético que afecta a cada hombre, mujer y niño/niña sobre el planeta.

Yo solicito que todos los ancestros de todas las relaciones álmicas reserven espacio en esta corte espiritual de amor.

Yo solicito a la Madre Tierra y a todos sus seres de luz dentro de todo el espacio interno y externo, a que pasen adelante y ocupen esta corte espiritual de amor.

Yo revoco los contratos de todas las religiones y sistemas de creencia cultural que ubican lo femenino en una posición domindad y de inequidad.

Yo no consiento en que cualquier movimiento que separa a una mujer de su poder del divino femenino, fomente un odio por los hombres o cree separación y división en el núcleo familiar álmico.

Yo, por el presente acto, revoco todo sistema de creencia cultural que crea la expectativa de un “deber de la mujer” para sostener una carga irrealista sola y sufrir en silencio.

Yo no consiento ningún sistema social o de política social diseñado para hacer sentir a la mujer como que ella es demasiado sensible, demasiado emocional o fuera de control, en un intento por incendira su alma o hacerla sentir que es inestable o insignificante.

Yo revoco todos los contratos de sistemas de creencia cultural donde las niñas son asesinadas al nacer, mutiladas sexualmente como un supuesto “derecho de paso”, vendidas a la industria de pornografía infantil o traficadas como esclavas sexuales.

Yo no consiento la industria de la pornografía que haya sido el terreno de crianza para contratos espirituales de perversión sexual y de explotación, degradación, victimización o bastardización de poder del divino femenino.

Yo revoco los siguientes contratos espirituales de perversión sexual que estén apuntando a separar a una mujer de su poder del divino femenino:

-todo sexo grupal y programas poliamorosos que son toda una perversión de la sexualidad divina, apuntando a hacer sentir a la mujer que ella es de alguna forma “no suficiente”.

-todos los doble estándar en sistemas de creencias culturales donde la promiscuidad sexual recreacional, múltiples esposas, harems y amantesson permitidas y celebradas para un hombre, pero que causan ruina social para una mujer.

-todos los programas que crean proyecciones que los hombres ponen sobre una mujer mientras se masturban, tanto como fantasías pervertidas que son usadas como una barrera entre el espacio del corazón de un hombre y una mujer en un lazo sexual sagrado.

Yo no consiento aquellos contratos espirituales de perversión sexual. Ustedes no tienen poder sobre mí.

Yo declaro que la Madre Tierra está en dominio junto conmigo, tanto como mi familia álmica y mis ancestros. Yo declaro que ahora estoy libre de esas proyecciones de perversión sexual y regreso a la fuente de la inocencia como un ser divino femenino soberano.

Yo revoco todos los contratos y conceptos creados en inocencia o estados dichosamente ignorantes del ser. Yo declaro una nueva forma de limpieza espiritual y física. Yo revoco todos los conceptos autocreados previamente de pureza y cualquier adjunto pervertido para mí mismo. Esta nueva invocación de pureza remueve todo concepto anterior de sexualidad sagrada y sexo recreacional. Yo los traigo a todos de regreso al punto cero del feto en el útero de la madre. Yo reconecto todas mis hebras de ADN hasta el latido del corazón de la Madre Tierra.

Yo revoco todos los contratos espirituales con la industria del entretenimiento y el avisaje que ha creado programas de auto-odio, baja auto-estima, auto-medicación, auto-mutilación, desórdenes alimenticios, etc.

Yo revoco todos los contratos espirituales con la industria médica que ha dañado la salud de la mujer y la habilidad de reproducirse, de acuerdo a las leyes naturales de la Madre Tierra; drogas para el control de la natalidad y otros químicos en nuestra comida, agua y aire que causan esterilidad o sobre-sexualización tanto como ropa que está dañando la salud de una mujer, tales como sostenes, tacos altos, corsets, pies comprimidos y tampones.

Yo revoco todo contrato de nacimiento creado a través de cesáreas, drogas para el ambarazo, rayos X prenatales, vacunaciones, incubaciones, etc.

Yo revoco todos los contratos que obligan a una mujer a portar y hacer nacer a un alma que no es de su elección co-creativa divina con su seleccionado o enlazado masculino sagrado como es en el caso de violación y arreglos de matrimonios por obligación. Yo devuelvo a la Madre Tierra la grilla natural de encarnación. Yo ahora borro permanentemente la grilla de reencarnación de mi existencia álmica.

Yo no consiento todos los programas apuntados a hacer sentir a la mujer demasiado gorda, demasiado flaca, demasiado vieja, demasiado joven, demasiado negra, demasiado blanca, demasiado étnica, demasiado rica, demasiado pobre o cualquier proyección en absoluto que haga sentir a la mujer que ella es de alguna manera no lo suficientemente buena.

Yo me declaro a mí misma ser conciencia infinita encarnada. Yo soy un ser soberano y a través de este acto reclamo mi poder divino femenino en esta corte espiritual de amor.  FIN

 

(*) Este texto fue subido a la red por Cindy Kay Currier antes de su desaparición y fue re-subido nuevamente. Por favor, difundan ampliamente y sigan subiéndolo. Démosle este regalo a la humanidad, hagamos circular este archivo hasta que llegue a todos nosotros. También tradúzcanlo a todos los idiomas que existan sobre la Tierra.

 

Descargar en archivo PDF  (ESPAÑOL)

 

Descargar en archivo PDF (INGLÉS)