Entrevista a Ronald Bernard, un alertador Holandés proveniente del turbio mundo financiero que colapsó al llegar a presenciar sacrificios de niños, a los que fue invitado a participar (hacerlos de su propia mano).

Extractos del video:

“…la gente no se levanta por sí misma. Ellos no se dan cuenta lo que es la realidad”

“La gente está quieta, a través de sistemas y métodos que nosotros mismos usamos, siendo tratados de la misma forma y todavía funciona. La gente todavía no comprende cómo funciona realmente, y todavía está sobre el nivel “mientras tenga mi cerveza y lo que sea”, completamente auto-absortos, también en un mecanismo de sobrevivencia, quiero decir es el programa después de todo. Pero aún ves lo estúpidamente fácil que es poner a la gente en cierta dirección, cuando eres el que jala las cuerdas”

“La humanidad es una manifestación de la luz, eso es verdadera creación. Mientras los dividas basados en partidos políticos, color de piel, tú nómbralo, entonces desde un punto de vista luciferiano, es suprimir las capacidades completas de tu enemigo, todo su poder. No pueden levantarse por sí mismos porque si eso ocurriera, los luciferianos perderían, entonces este monstruo, el monstruo codicioso desaparecería”